|
""

"Ayuntamiento de Guasave buscará apoyar a familia afectada por explosión"

"Gerardo Peñuelas Vargas, secretario de la Comuna, acude al lugar donde explotó una vivienda, dejando saldo de una adulta mayor muerta y un joven lesionado"

GUASAVE._ En una visita realizada a Los Ángeles del Triunfo, donde la madrugada de este martes explotó una vivienda, Gerardo Peñuelas Vargas anunció que buscará un acercamiento con la familia afectada para brindarle algún tipo de apoyo.

El secretario del Ayuntamiento de Guasave lamentó estos hechos trágicos en los que una mujer de 80 años perdió la vida y un joven resultó con lesiones leves.

“El Municipio va estar muy pendiente de este hecho tan lamentable que sucedió en esta comunidad. Nosotros vamos a esperar el resultado (de la investigación) y de ser posible que aquí se pueda proporcionar un apoyo por medio del Ayuntamiento, considero que no lo vamos a pensar en otorgarlo, sobre todo al ver las condiciones y ver la posibilidad de tener un acercamiento con sus familiares y determinar de qué manera los vamos a apoyar”, manifestó.

El funcionario municipal destacó que la administración municipal que encabeza la Alcaldesa Aurelia Leal López siempre ha sido solidaria ante este tipo de hechos y esperan apoyar en lo que sea necesario a las familias afectadas.

“Estamos viendo la magnitud de los daños, alrededor de la vivienda hay daños colaterales, y la pérdida tan lamentable de una persona”, indicó.

El Secretario del Ayuntamiento manifestó que recientemente apoyaron a dos familias afectadas por incendios en sus viviendas, siniestros ocurridos en el ejido Jesús María y en el Campo Huicho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!