Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Mazatlán aprobó gastar recursos federales... en adornos patrios
De acuerdo al acta de sesión 126/2019, se acordó pagar 265 mil 199 pesos del Fortamun para la compra de adornos para las fiestas patrias
Netzahualcóyotl Ceballos
10/11/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Ayuntamiento de Mazatlán aprobó destinar recursos federales del Fortamun a la compra de adornos para las celebraciones patrias del mes de septiembre, a pesar de que las reglas de operación de este fondo no lo permiten.

En el acta de sesión 126/2019, en poder de Periódico Noroeste, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios aceptó pagar 265 mil 199 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimientos de los Municipios a la empresa Todo Decoraciones Navideñas y Patrias, S.A de C.V, para la compra de un letrero con la frase “Viva México”, papel picado, 4 rehiletes y un arreglo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades