Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Mazatlán multará a quien saque la basura a destiempo
El Alcalde Luis Guillermo Benítez dice que las multas se aplicarán desde el mes próximo
Sheila Arias
24/06/2019 | 1:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Ya no es advertencia, es aviso: a partir del mes próximo el Ayuntamiento de Mazatlán multará a ciudadanos que saquen la basura a destiempo, a todos los que dejan bolsas afuera de sus casas en días y horas que no corresponden al paso de ruta del camión recolector.

Así lo anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, al concluir el último Lunes Cívico del ciclo en el preescolar “Romana de a Peña”, en la colonia Jacarandas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
césar lizárraga
en villas del rey . ya se esta haciendo costumbre que el carro recolector pase nomas dos días ala semana y en estos casos a quien acudimos porque ellos por todo quieren multar.
Martha
Estaría bien que publicaran la lista de los horarios y días en que pasara el recolector de basura por las colonias, así como los medios de contacto para interponer la queja por las veces en que incumplan los horarios para poder tener medios de defensa en caso de recibir injustamente las multas.
Recomendamos para ti

Oportunidades