|
"DEPORTE LOCAL"

"Ayuntamiento de Mazatlán viste a sus atletas"

"En medio de luces y un ambiente de fiesta, los deportistas modelan los uniformes que usarán en el ciclo 2019 de la Olimpiada Nacional"

MAZATLÁN._ Por primera vez en muchos años, la delegación mazatleca de olimpiada y paralimpiada vestirá de manera digna.

En un evento sin precedentes, con pirotecnia, luz, música y ante la presencia del Presidente Municipal, se presentaron los uniformes que portarán las diferentes disciplinas en la Olimpiada Estatal.

La marca internacional Atlética y la mazatleca Bird vistió en esta ocasión a los 660 deportistas convencionales y adaptados registrados en la etapa estatal.

La presentación de la nueva "piel", predominando los colores de la actual administración municipal azul cielo, café y de contraste el negro, arrancó con un vistoso número de baile del ballet Astros del profesor Pablo Navarrate.

Acto seguido se presentaron a las autoridades de la mesa de honor, destacando el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, regidores y funcionarios de diferentes dependencias municipales.

El mensaje de bienvenida correspondió a Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, quien recalcó que era una cuenta pendiente que se tenía con los deportistas con la entrega de sus uniformes y agradeció la confianza del Presidente Municipal al aprobar un presupuesto anual al deporte de 30 millones de pesos.

Enseguida vino el desfile de los atletas que portaron sus respectivos atuendos, ante los más de 600 espectadores congreados en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte.

Previo a la culminación del espectáculo hubo la intervención del primer edil, quien reconoció la labor que está realizando la actual gestión del deporte local y confió en los buenos resultados que se obtendrán en la etapa estapal de olimpiada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!