Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Mazatlán anuncia servicio de camiones gratis tras fiestas patrias
El Municipio informa que los camiones urbanos estarán disponibles hasta las 2:00 horas
Noroeste / Redacción
15/09/2019 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

MAZATLÁN._ Con el fin de que los mazatlecos disfruten de las fiestas patrias, el Ayuntamiento anunció que la noche de este domingo habrá rutas de camiones urbanos gratuitas para diversas colonias populares, con el apoyo de la Alianza de Camiones Urbanos.

El Municipio informó que las rutas estarán disponibles hasta las 2:00 horas del lunes, con el fin de que los ciudadanos puedan disfrutar de las diversas actividades que se realizarán tras el tradicional Grito de Independencia que se efectuará esta noche en la Plazuela República.

Las rutas que se cubrirán son Pradera, Vía Zaragoza, Insurgentes Flores Magón, Jabalíes, Lomas del Ébano, Sábalo Centro, Castillo, Prados del Sol, Hogar del Pescador, Infonavit Playas y Gran Plaza.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades