Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Mazatlán entrega apoyos del Programa Estímulos a la Educación Básica
Un total de 2 mil 270 niños, tanto de la zona urbana como rural, recibieron el apoyo por parte del DIF municipal
Belizario Reyes
15/06/2019 | 11:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ A un total de 2 mil 270 niños tanto de la zona urbana como rural de Mazatlán se les entregó hoy el apoyo del Programa de Estímulos a la Educación Básica por parte del Ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal.

La entrega que en esta ocasión fue de un total de 908 mil pesos correspondientes al bimestre de mayo y junio se realizó en la cancha Germán Evers.

Con ello ya suman la entrega de un millón 816 mil pesos correspondientes a los bimestres de marzo y abril y mayo y junio, se dio a conocer en el evento de entrega simbólica encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, así como del director de dicha dependencia, Roberto Rodríguez Lizárraga.

Ahí también se rifaron regalos entre papás asistentes como parte del festejo del Día del Padre que se celebrará mañana.

Ante la gran cantidad de asistentes fue cerrado a la circulación vehicular un tramo de la Avenida General Ignacio Zaragoza, frente a la cancha en mención.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
arnie
inverti en la educacion de diferentes maneras para el bienestar real de la comunidad.
por ejemplo...crear planteles escolares,reparar los existentes invertir en transportacion infatil a las primarias y secundarias contratar nuevos maestros y desarrollar centro de capacitaciones para los maestros
las doñas casadas con hobres de altos perfiles en la ciudad podrian enfocar sus energias en la educacion infantil y todo lo que conlleva a esto.
y nuestros viejitos en el asilo que no se nos olviden. a la comunidad en general la visita y la participacion para el Beneficio del asili
Recomendamos para ti

Oportunidades