Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIMA 2019
Ayuntamiento de Mazatlán entrega Llave de la Ciudad a para atleta Rosa María Guerrero
La mazatleca logró el recibimiento tras obtener par de medallas de oro en Lima 2019
Rafael Moreno
04/09/2019 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, la mazatleca Rosa María Guerrero Cázarez fue reconocida en su tierra por parte de las autoridades municipales.

En sala de Cabildo, el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres encabezó la ceremonia de reconocimiento de la paratleta y plusmarquista internacional.

Acompañaron al primer edil, la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico; Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte; José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, junto con los regidores municipales.

Al recinto acudió la mamá de la protagonista de la película, Alicia Cázarez y su familia, quienes quedaron de frente a la entrega de la Llave de la Ciudad.

Rosa María Guerrero, quien se alista para formar parte del Campeonato Mundial de Dubai, agradeció el gesto, previo a asistir este jueves a la Ciudad de México con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras las intervenciones de Guerrero Cázarez y el Alcalde local se dio paso a la entrega del distintivo de ciudadana ejemplar.

La mazatleca actualmente está ranqueada segunda a nivel mundial en lanzamiento de bala y disco.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
FELICIDADES
Jeronimo Martin Martin
Mis felicitaciones por su reconocimiento,pero lamento comentarla,que cuando abra la puerta de esta ciudad no podrá cruzarla cómodamente , aquí si que es bien duro el diario, ya lo sabe.Los vehículos abusivos, y un sin fin de impedimentos ,por destacar el gran cochinero que tenemos por ciudad, que destaca entre todos los visitante al puerto,ya de queja general y el problema no es municipal,es de la propia ciudadanía que le vale cacahuate.
Recomendamos para ti

Oportunidades