Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Mazatlán implementa operativo para retirar sillas en renta del malecón
En el operativo participan agentes municipales y la Guardia Nacional; van más de 4500 sillas aseguradas en sábado y domingo
Belizario Reyes
23/02/2020 | 12:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

En un operativo de seguridad, el Ayuntamiento de Mazatlán retira esta tarde sillas que presuntamente estaban en renta para el primer desfile del Carnaval.

Dichas acciones son encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Javier Lira González y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Federico Rivas.

Flores Segura manifestó que entre ayer y hoy se han asegurado cerca de 4 mil 500 sillas que estaban en renta y se aplicarán las multas correspondientes.

Esta tarde ya han retirado más de 200 sillas y algunas carpas. En el operativo también participan elementos de la Guardia Nacional, de las policías Municipal y de Tránsito, inspectores de Oficialía Mayor y de la Procuraduría Federal del Consumidor.

 

Fue a partir de las 12:00 horas cuando el paseo costero quedó cerrado totalmente a la circulación vehicular.

Los conductores pueden utilizar como rutas alternas calles y avenidas del Centro y de fraccionamientos y colonias como Reforma, Ferrocarrilera, Palos Prietos y Tellerías, así como las avenidas Juan Carrasco, Ejército Mexicano, Cruz Lizárraga, Carretera Internacional al Norte, Juan Pablo II y Gabriel Leyva, entre otras.

 

El jefe policiaco hizo un llamado a los conductores para que tomen rutas alternas y se evite crear caos vial en la zona.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades