Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Rosario da a conocer el reglamento municipal a síndicos y comisarios
Tras la toma de protesta de síndicos y comisarios, se les dio a conocer el reglamento y estatutos con lo que trabajaran como parte de la actual administración
Hugo Gómez
16/03/2019 | 2:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Luego de la toma de protestas de síndicos y comisarios locales, se realizó la reunión para dar a conocer el reglamento y estatutos con lo que trabajaran como parte de la actual administración.

En la sala de Cabildo, el evento fue encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Maximiliano Mora; Juan Martín Ramírez Nava, Oficial Mayor; el coordinador de Síndicos y Comisarios, Cleofas Lora; Alcira Soto, directora de Ingresos, además síndicos y comisarios del municipio.

Como primer punto, en la reunión Maximiliano Mora desglosó los asuntos generales y las labores debidas de cada uno al ejercer su cargo.

En su participación el Oficial Mayor Juan Martín Ramírez Nava, expuso los reglamentos para las poblaciones relacionados a los puestos ambulantes y de los negocios de comida posicionados en la vía pública, los cuales tienen que trabajar bajo una licencia permanente de un año, misma que se solicita en el departamento a su cargo.

Por su parte Alcira Soto, directora de Ingresos, expresó que cada síndico y comisario será el colector de cobros, como actas, permiso de piso a vendedores y demás, siempre y cuando se expida un recibo oficial, esto para impedir problemáticas y llevar un orden de los ingresos por parte de las poblaciones municipales.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades