Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Rosario lleva ayuda a afectados por Willa en El Balamo
Autoridades municipales prometen Comedor Comunitario para vecinos de esta comunidad
Hugo Gómez
10/11/2018 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el compromiso de que se buscará establecer un Comedor Comunitario, y tras los estragos sufridos por el huracán Willa, autoridades municipales llevaron apoyos a la comunidad de El Balamo.

Evento fue encabezado por el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez y su esposa María Luisa Benítez de Pineda, Presidente de DIF.

Se precisó que se beneficiaron alrededor de 20 familias a quienes les entregaron pañales, leche para bebés recién nacidos, despensas, cobijas y agua purificada.

Trascendió que las despensas fueron recolectadas por los miembros del comité Pueblo Mágico.

“Queremos y estamos dándole la mano a todos los rosarenses afectados, porque para eso nos confiaron esta tarea” expresó Benítez de Pineda.

Dijo estar consciente de que los apoyos están llegando lentamente, pero se da la prioridad a quienes sufrieron de forma más directa el desastre que trajo este fenómeno meteorológico.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades