Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Salvador Alvarado reactiva la Oficialía Mayor
Asignan a José Antonio Gallardo Angulo para ocupar dicho cargo que habían desaparecido en la administración pasada para supuestamente ahorrarse unos pesos
Sergio Lozano
01/11/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ La administración 2018-2021, que inició este día la cual presidirá Carlo Mario Ortiz Sánchez, reactivó la Oficialía Mayor que en la administración pasada había sido quitada para tener una administración más austera.

El Alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó que en la administración pasada se retiró el cargo, para ahorrar unos pesos, pero se dieron cuenta que es mucha la carga de trabajo.

“Retiramos esa área de Oficial Mayor, pero nos dimos cuenta que en la práctica tuvimos un ahorro del sueldo, pero existen muchos temas que están pendientes que tienen que ver con la vía pública, temas como los yonkes, el mercado, el rastro y son temas que le competen al Oficial Mayor”, dijo, “no significa que se hicieron las cosas mal, pero es mucha la carga que se tiene en su gran mayoría a Tesorería, y ya lo platicamos con José Antonio para que le dé puntual seguimiento a esas problemáticas”.

Agregó que el nuevo Oficial Mayor tendrá un gran reto que cumplir y sobre todo solucionar el tema de la vía pública, porque son las principales quejas que se tienen.

En la sesión de Cabildo el Alcalde de Salvador Alvarado dio a conocer más nombramientos en su gabinete, y pidió a la ciudadanía que tengan confianza en los funcionarios en su mayoría que repetirán en sus cargos, como lo es el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, y el Tesorero, José René Valenzuela Castro.

“De aquí a fin de año habrá más movimientos en la administración Municipal y solamente les pido a la ciudadanía que tengan confianza a la administración que ha venido evolucionando”, refirió.

Posteriormente en la sesión de Cabildo se dieron a conocer las comisiones que formarán los regidores en la cual son presididas por los ediles priistas y como secretarios los ediles de oposición.

En la Secretaría de la Presidencia se nombró a Gabriel Díaz Arredondo, Acción Social a Sandro Alonso Navarro Montoya, Dirección de Economía, Wilber Aguilar, Directora de DIF a Gabriela López Iribe, como Asesor Jurídico a José Valentín López Angulo, Asesor Carlos Francisco Montenegro Verdugo.

Además en el Instituto del Deporte a Juan Carlos Camacho Rojo, Cultura, Oralia Castro López, Immujeres Celina Félix Menchaca, SIPINNA, Alejandra Zámano Mejía, Juventud a Juan Carlos Vega Lugo, mientras que el director de Obras Públicas es Hugo Soto Mata.

 

Contraloría Claudia Telles Ruiz y Servicios Públicos a Fausto Enrique Favela y Sedesol, Luis Antonio Higuera López.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades