Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Azcárraga inaugura cancha del centenario en Coapa
Integrantes del primer equipo juegan una ‘cascarita’ con cien niños
El Universal
12/10/2016 | 4:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y dueño del Club América, inauguró ste miércoles la cancha Cien Años de Grandeza, en las instalaciones del equipo ubicadas en Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Azcárraga Jean encabezó los honores para la inauguración en compañía de Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, y José Romano, presidente operativo, como parte de los festejos realizados durante este año.

El nuevo terreno de juego cuenta con una placa especial para conmemorar el primer centenario de existencia del equipo.

Para estrenar el terreno de juego, integrantes del primer equipo encabezados por Rubens Sambueza y el director técnico, Ricardo Antonio La Volpe, disputaron una “cascarita” ante 100 niños de distintas fundaciones altruistas como Doctor Sonrisas .

César Augusto Villafuerte, niño con leucemia que hace unos días se convirtió en refuerzo especial de las Águilas para este centenario, fue el invitado de honor en el evento.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades