Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Azteca 7 e History estrenarán juntos el drama Hernán
Es una serie histórica de ocho episodios en su primera temporada, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 3:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Azteca 7 (TV Azteca) e History anunciaron, de forma conjunta, la adquisición y estreno exclusivo en televisión de “Hernán”, el drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine, en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

“Hernán” es una serie histórica de ocho episodios en su primera temporada, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México, desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: Marina o Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

“Hernán” cuenta con una de las inversiones más altas de una serie en español hecha en México y con increíbles efectos especiales de El Ranchito, empresa reconocida por su inolvidable y premiado trabajo en Juego de tronos.

La superproducción está protagonizada por un elenco internacional de primer nivel, encabezado por Óscar Jaenada, Michel Brown y otros.

 Con información de Internet.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades