Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Azulejos de Toronto inhabilitan al abridor Nate Pearson
El lanzador presenta una dolencia en el codo derecho
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

TORONTO. Los Azulejos de Toronto enviaron a la lista de lesionados al abridor Nate Pearson debido a una dolencia en el codo derecho. El movimiento del miércoles llega después de que Pearson tuvo problemas en su comando durante su presentación del martes contra los Orioles de Baltimore.

Pearson, calificado como el prospecto número 1 de la escuadra de Toronto, no había sentido molestias en el codo antes, señaló el dirigente puertorriqueño Charlie Montoyo. Pero el serpentinero inmediatamente le informó al equipo de la dolencia.

“Nos dejó saber que sentía rigidez”, declaró Montoyo. “Se siente un poco mejor ahora, entonces es una buena noticia. Obviamente es uno de nuestros prospectos más importantes, entonces avanzaremos con bastante cautela”.

Los Azulejos, que buscan entrar en la contienda por un pase a la postemporada, ahora están sin su mejor prospecto de pitcheo en Pearson, ni su mejor bateador en Bo Bichette (esguince en la rodilla derecha) ni su mejor relevista en Ken Giles (tirón en el antebrazo derecho).

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades