|
""

"Azulejos de Toronto pactan con Tanner Roark"

"El acuerdo sería por dos años y 24 millones de dólares"

SAN DIEGO._ Los Azulejos de Toronto han acordado con el lanzador derecho Tanner Roark por dos años y 24 millones de dólares, según confirmó una fuente a MLB.com.

El acuerdo con Roark fue reportado primero por Shi David y Ben Nicholson-Smith, de Sportsnet. El equipo no ha confirmado.

Roark ha sido un objetivo para los Azulejos desde el comienzo de la agencia libre, debido a su durabilidad y fiabilidad, algo que el equipo necesita tras utilizar 21 abridores en el 2019, incluyendo a múltiples novatos.

Roark, de 33 años, ha hecho 30 o más salidas en cada una de las últimas cuatro temporadas, dejando efectividad de 3.99 en ese período.

Tras pasar las primeras seis temporadas de su carrera con los Nacionales fue cambiado a los Rojos antes del comienzo del 2019. Tras 21 aperturas con Cincinnati, fue canjeado a los Atléticos en julio en la fecha límite de cambios. Ha hecho tres presentaciones en la postemporada, todas con los Nacionales.

(Con infomación de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!