|
""

"Azulejos de Toronto pudo haber entrenado en el Tropicana Field, casa de Rays"

"Tampa Bay le informó a los Azulejos que estaban dispuestos a trabajar para encontrar una alternativa si la necesitaban"

TORONTO._ Los Azulejos de Toronto están enfocados en jugar toda su campaña del 2020 en el Rogers Centre o en su estadio de Entrenamientos de Primavera en Dunedin, Florida. Sin embargo, en el proceso inicial, un rival de la División Este de la Liga Americana ofreció su ayuda.

Los Rays de Tampa Bay, cuyo hogar en el Tropicana Field queda a casi de 20 millas de Dunedin, le informó a los Azulejos que estaban dispuestos a trabajar para encontrar una alternativa si la necesitaban.

“Les dejamos en claro eso a Major League Baseball y a los Azulejos”, expresó el presidente del club de Tampa Bay, Matt Silverman, a MLB Network Radio el fin de semana. “Si es necesario, si lo necesitan, definitivamente es una posibilidad”.

El plan de Toronto de jugar la campaña en su propio terreno ahora involucra a oficiales de cada uno de los tres niveles del gobierno canadiense, incluyendo expertos de salud, para dialogar sobre la posibilidad de que no sólo los Azulejos, sino también los oponentes crucen la frontera entre Canadá y Estados Unidos de una manera segura.

“En cuanto al Tropicana como una alternativa, tuvimos que tomar una decisión inmediata hace tres semanas porque debíamos pensar en el financiamiento de los camerinos”, declaró el presidente del conjunto de Toronto, Mark Shapiro.

Con el Rogers Centre y el TD Ballpark en Dunedin como las principales opciones, junto a su sucursal Triple-A en Búfalo también entre los posibles planes, los Azulejos simplemente decidieron hace varias semanas dónde invertir sus recursos para el proceso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!