"Baby Yoda se convierte en arte urbano e inunda paredes del mundo en forma de grafiti"

"Desde su aparición en el primer capítulo, cada imagen del pequeño maestro de la fuerza ha conquistado al mundo a través de internet"

Aunque Disney + solo está disponible en Estados Unidos y Canada (a España llegará el 31 de marzo), la fiebre de la primera gran serie de la plataforma ya es más que internacional.

‘The Mandalorian’ es todo un fenómeno con cada nuevo capítulo y la principal razón de que no hayamos podido mantenernos ajenos a una serie que solo se puede ver (legalmente) al otro lado del océano ha sido Baby Yoda.

Desde su aparición en el primer capítulo, cada imagen del pequeño maestro de la fuerza ha conquistado al mundo a través de internet, citó fotograma.es.

Es el mayor símbolo popular del momento y el arte urbano no iba ser ajeno a este fenómeno. Mientras Disney saca el muñeco que arrasará estadas navidades y videojuegos como ‘Los Sims 4’ ya incluyen al personaje, las calles y los muros del mundo se han convertido en un lugar habitual para ver a Baby Yoda.

De nuevo, las redes sociales son el vínculo con el que hemos conocido este nuevo fenómeno también en forma de grafiti.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!