Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bachea Ayuntamiento 85 calles de Culiacán
Los puntos donde se realizaron estos trabajos fueron en el fraccionamiento Villas del Río, colonia Las Quintas, fraccionamiento Villa Bonita, Bulevar Enrique Cabrera y recientemente los fraccionamientos Infonavit Humaya y Nueva Galicia.
Noroeste / Redacción
01/08/2019 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un total de 85 calles de Culiacán fueron bacheadas por el Ayuntamiento de Culiacán.

Los puntos donde se realizaron estos trabajos fueron en el fraccionamiento Villas del Río, colonia Las Quintas, fraccionamiento Villa Bonita, Bulevar Enrique Cabrera y recientemente los fraccionamientos Infonavit Humaya y Nueva Galicia.

También se llevaron a cabo trabajos de limpieza en 70 calles de la capital del Estado, esto con la intención de en el futuro realizar labores de reencarpetado, incluso pavimentación de ser necesario. Cabe mencionar que un total de 19 calles han recibido aplicación de microcarpeta para mitigar el deterioro que presentan.

Con esto se busca evitar que haya accidentes viales debido al mal estado de las calles del Municipio, sobre todo en esta época de lluvias, donde el agua se estanca en los cráteres del asfalto, haciendo dificil que el conductor se cerciore sobre la peligrosidad de transitar por encima de ellos.

Cabe mencionar que el mes de agosto es donde se presentan las lluvias más fuertes y constantes de todo el año, es por ello que el Ayuntamiento agilizó los trabajos de rehabilitación de algunas vialidades.

Estos trabajos en las 85 calles de la capital del Estado, también se suman los realizados en el Parque 87, donde se rehabilitó por completo el estacionamiento del área de albercas y la pista del lago, así como el acceso a toboganes y el circuito de acceso a los juegos mecánicos.

Otro de los puntos rehabilitados por la actual administración es la carretera que conduce de la comunidad del Alamo hacia El Salado, esto con la intención de salvaguardar la seguridad de quienes por ahí transitan.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades