Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bad Bunny prendió fuego a un Lamborghini
En su reciente videoclip, el cantante hizo explotar un lujoso auto; el tema se ha vuelto tendencia en Youtube
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 10:07 AM
Marcar como favorita

Bad Bunny sigue sumando temas a "X100PRE", un disco que lanzó hace meses. Esta vez, volvió más explosivo que nunca, lanzando “La Romana” su nuevo videoclip junto con El Alfa.

La primera parte del video se grabó en un barrio de Puerto Rico y muestra un gran festejo en las calles. En la segunda mitad, la diversión se traslada a un desierto.

Es ahí cuando la fiesta llega a su punto máximo y el "Conejo Malo" decide incendiar un hermoso y costoso Lamborghini rojo, mientras se escucha "la calle bota fuego, fuego".

La nueva producción cuenta con casi once millones de visitas a cinco días de ser publicada. Ocupa nada más y nada menos que el primer puesto de tendencias de Youtube y se posiciona como una de las canciones más escuchadas del álbum.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

FUEGO! FAIYAAA! 🔥 [LINK EN MI BIO] 🇩🇴🇵🇷

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El artista, que cuenta con grandes colaboraciones con Drake, J Balvin, Ozuna, entre otros, está en uno de los picos de su carrera: encabezará los festivales Coachella, Río Babel y Sonar.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades