Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bad Bunny y J Balvin son los invitados sorpresa de Shakira y JLo para su show en el Super Bowl
Bad Bunny interpretará algunas canciones, entre ellas “Chantaje” en colaboración con Shakira; mientras que J Balvin acompañará a Jennifer Lopez
Sinembargo.MX
02/02/2020 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Habrá sorpresa en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, pues apenas a unas horas del duelo en el que Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrenten por el campeonato de la NFL, Billboard reveló que los reguetoneros, J Balvin y Bad Bunny, acompañarán a Jennifer López y Shakira en su presentación dentro del Hard Rock Stadium.

Según la información que publicó el portal de la famosa revista estadounidense, los latinos serán solamente una de las sorpresas que las cantantes tienen preparadas para el show de medio tiempo del juego de este domingo, 2 de febrero, que como cada año, levanta una gran expectativa y en el que suelen darse grandes sorpresas.

Billboard también adelantó las canciones con las que los reguetoneros se presentarán en Miami, pues según la publicación, Bad Bunny hará su aparición con “I Like It Like That” y un fragmento de “Chantaje”, junto a Shakira, mientras que J Balvin hará lo propio con “Qué Calor” y “Mi Gente”, acompañado de JLo.

LO QUE SE SABE DEL HALFTIME SHOW

El pasado jueves, Jennifer López y Shakira dieron una conferencia de prensa en Miami en la que dieron a conocer sus planes para el show de medio tiempo del Super Bowl LIV y aseguraron que buscarán enaltecer al pueblo latino, además de comentar que se presenciará un evento histórico y dinámico.

Por su parte, J Balvin y Bad Bunny no serán los únicos invitados especiales para el show de este domingo, pues Emma, hija de Jennifer López estará en el escenario junto a su madre y en las últimas horas, se dio a conocer que Vicky Losk, una joven hondureña de 15 años, también formará parte del espectáculo en el Hard Rock Stadium.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades