Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Máster Class de Zumba
Bailan zumba para ayudar a los más necesitados
Con el apoyo de Gimnasios Unidos en pro del movimiento 'Haz el bien sin ver a quién'
Alexis García
15/07/2017 | 9:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Los amantes de mantener su cuarpo saludable se dieron cita en el Parque Lineal del Libramiento 2 Óscar Pérez Escobosa, para la gran Máster Class Zumba Fitness donde realizaron ejercicios de zumba y bailes al son de ritmos latinos y así mantener el cuerpo ejercitado y por una buena causa.

El evento estuvo a cargo del Comité Municipal de Cardio Fitness y Zumba Fitness, con el apoyo de Gimnasios Unidos en pro del movimiento “Haz el bien sin ver a quién” a Cargo de Magui Díaz, quien agradeció la ayuda que las personas brindaron con los productos de despensa aportados en esta ocasión como inscripción.

“El movimiento haz el bien sin ver a quién”, es una iniciativa de una servidora con el apoyo de la ciudadanía de Mazatlán y Culiacán donde apoyamos a niños enfermos y necesitados, y estamos muy felices de ver que la gente aportó su granito”, comentó Magui Díaz.

Areli Virgen, Presidenta del Comité Municipal Cardio Fitness, manifestó la intención de seguir haciendo más eventos de éstos, para que la gente mantenga una vida saludable gracias al ejercicio y continúen apoyando a gente de escasos recursos.

“El propósito de esto es recaudar fondos para la gente necesitada de Mazatlán y Acaponeta (Nayarit), con el beneficio de estas personas. Esperamos continuar con estos eventos, y tenemos uno el mes próximo como apoyo al DIF”, mencionó Areli Virgen.

Por ultimo, Celina Tirado, de la Asociación Gimnasio Unidos, en compañía de 11 instructores fungieron como guía de ejercicios para las personas asistentes que pasaron una buena tarde haciendo deporte.

50

Personas asistieron

11

Instructores formaron parte de la Máster Class

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades