Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bailará Mazatlán al ritmo de Los Tucanes y La Sonora Dinamita esta Semana Santa
Se anuncia el Mazatlán Fest, un festival de música y playa durante los llamados días santos
Dantiela Mendoza
12/04/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Los llamados “Días Santos”, que este año serán jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, la Avenida del Mar será la sede de la más grande fiesta de playa que haya tenido lugar en este puerto, con la celebración del festival de playa Mazatlán Fest, que ofrecerá música y mucha diversión para turistas y locales.

A lo largo del paseo costero habrá cuatro templetes distribuidos con artistas que deleitarán a los asistentes con diversos géneros musicales, cerrando con broche de oro con la presentación de Los Tucanes de Tijuana y La Sonora Dinamita.

El festival de playa es organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, que para el primer día tiene programados a DJ Hellman, Grupo Lunes 28, Abismo Norteño, Banda Puro Quelite, DJ Alán Rubio, DJ Karl’s Ramírez, Grupo Régimen y Banda Misma Escuela, quienes con diferentes ritmos pondrán el ambiente en horario de 19:00 a 23:00 horas.

Mientras que DJ Medina, José Narváez, Montse López, Grupo One Play, Carlos Lica, Dj Nhas, Grupo 5k y La Banda que Hacía Falta se presentarán el Viernes Santo.

La última jornada festiva, el sábado 20 de abril, iniciará con un desfile con ocho carros alegóricos, tres comparsas, música, diversión, algarabía y pirotecnia, programado a las 18:00 horas, saliendo del Monumento al Pescador para recorrer la Avenida del Mar y finalizar en Avenida Rafael Buelna.

Se estima que a eso de las 20:00 horas, DJ Nhas abra el telón al concierto a realizarse sobre la avenida Bahía, para dar paso a La Sonora Dinamita, que pondrá a bailar a todos con su ritmo colombiano.

Para cerrar con broche de oro la primera edición del Mazatlán Fest se ha invitado a los internacionales Tucanes de Tijuana.

José Ángel Tostado, encargado del despacho de dirección del Instituto de Cultura, señaló que Mazatlán Fest 2019 nace con la intención de dar un plus a quienes visitan la ciudad durante el periodo de la considerada semana mayor, además de dar una muestra a los asistentes de lo que es el Carnaval Internacional de Mazatlán y se decidan a asistir el próximo año, que será la edición número 122.

PROGRAMA DEL MAZATLÁN FEST

JUEVES

Amenizarán: DJ Hellman, Grupo Lunes 28, Abismo Norteño, Banda Puro Quelite, DJ Alán Rubio, DJ Karl’s Ramírez, Grupo Régimen y Banda Misma Escuela.

 

VIERNES

Amenizarán: DJ Medina, José Narváez, Montse López, Grupo One Play, Carlos Lica, Dj Nhas, Grupo 5k y La Banda que Hacía Falta.

 

SÁBADO

Además del fesfile de carros alegóricos, amenizarán DJ Nash, La Sonora Dinamita y Los Tucanes de Tijuana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades