Baile al ritmo de los 50 y 60 con Bule Bule - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baile al ritmo de los 50 y 60 con Bule Bule
El espectáculo se presenta este jueves y viernes, en el MIA
Noroeste / Redacción
23/05/2018 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Después de tres años de éxito ininterrumpido en la Ciudad de México, Bule Bule, el show llega a Culiacán para regalar al público un viaje a la época del rocanrol de los 60 y 50, en el Auditorio MIA, este jueves y viernes.

El musical trasladará a los asistentes a la gran final del programa de televisión Bule Bule el show, en el que dos bandas competirán entre sí para ganar la grabación de su primer disco, se informó en un boletín de la SAS.

Las Bombonettes y Los Pillos del Rock dejarán el alma en el escenario e interpretarán temas entrañables como Twist and shout, Agujetas de color de rosa, Stand By Me, Eddie, Eddie, Hiedra Venenosa, Pretty Woman, y otros 19 hits de la época y de intérpretes icónicos como Elvis, Los Beatles, Roy Orbison, Enrique Guzmán, Angélica María, Beach Boys, entre otros.

El elenco está liderado por Majo Pérez, importante actriz de musicales, y protagonista de otros proyectos como Mentiras, Wicked, Mary Poppins, La Dalia Negra, entre otros.

Además de Natalia Saltiel, Gaby Albo, Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Sebastián Treviño, Diego Medel, Luis Rodríguez “Guana” y Jhovardy Vences.

Con música e interpretaciones en vivo, las dos agrupaciones harán una que otra travesura durante la emisión del “programa” para asegurar el triunfo y, al mismo tiempo, hacer pasar un rato divertido a los espectadores, quienes no solo recordarán la música de la época mencionada, sino otros aspectos como la vestimenta, la decoración, el vocabulario, y más.

FUNCIONES

- Bule Bule, el show tendrá dos funciones jueves y viernes, a las 18:00 y 20:30 horas, teniendo promociones para la primera función de ambos días: 4x3 general y 50% de descuento para estudiantes.

BOLETOS

- Los boletos para este el tercer espectáculo de la Temporada SAS·Isic Primavera 2018 se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio MIA, en Casa SAS y en www.superboletos.com

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..