Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baja ahora a menos de 14 pesos en litro de gasolina en Mazatlán
En algunas gasolineras el litro de gasolina normal o verde se expendió ayer hasta en 13.98 pesos, mientras que el de roja, ultra o prémium se vendió hasta en 14.79 pesos como mínimo, en tanto que el litro de diésel estuvo como mínimo en 19.26 pesos.
Belizario Reyes
26/03/2020 | 6:34 PM
Marcar como favorita

Contrario al aumento que han tenido en los últimos días productos como el huevo, el precio del litro de la gasolina continúa a la baja y ayer se vendió ya en menos de 14 pesos el litro de dicho combustible conocido como normal o verde en algunas estaciones de servicio en Mazatlán.

En algunas gasolineras el litro de gasolina normal o verde se expendió ayer hasta en 13.98 pesos, mientras que el de roja, ultra o prémium se vendió hasta en 14.79 pesos como mínimo, en tanto que el litro de diésel estuvo como mínimo en 19.26 pesos.

Apenas el pasado miércoles el precio del litro de gasolina normal o verde osciló entre los 15.95 y los 17.19 pesos, mientras que el de roja, ultra o premium estuvo entre los 17.04 y los 18.83 pesos y el diésel anduvo entre los 19.26 y 19.40 pesos.

Al igual que en otros estados del país y municipios de Sinaloa, la disminución del precio de los combustibles inició a partir del 6 de marzo y de acuerdo con especialistas y lo que se difundió en su momento en medios de comunicación, la disminución del precio de los combustibles en México fue derivado del conflicto entre Arabia Saudita y Rusia al no ponerse de acuerdo de la reducción de la producción de barriles de petróleo crudo y por la baja de la demanda de dicho energético ante la pandemia del coronavirus.

Antes del 6 de marzo en Mazatlán el litro de gasolina roja, ultra o premium se vendía entre los 21 y 22 pesos, el de verde o normal entre los 20 y 21 pesos y el diésel andaba entre los 21 y 22 pesos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades