Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Módulo alterno, aún sin funcionar
Baja el aforo de usuarios en Vialidad en Mazatlán
Se normaliza un poco la entrega del plástico tras varias semanas en que las oficinas de la DVyT lucían abarrotadas, dice el delegado Francisco Iván Ibarra
Netzahualcoyotl Ceballos
26/01/2016
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

La entrega de licencias para conducir ya fue normalizada en Mazatlán.

Después de un par de semanas de sobredemanda, la Delegación de Vialidad y Transportes reportó que el servicio regresó a la normalidad.

“Ya hemos resuelto; habíamos trabajado a marchas forzadas, nos vimos en la necesidad de acudir temprano a dar fichas para llevar un mejor control, ya ahorita disminuyó la demanda, no es necesario que la gente venga tan temprano”, aseguró el delegado, Francisco Iván Ibarra García.

“Actualmente, alrededor de unas 100 personas pueden estar a las 7:00 de la mañana, a esas personas las ordenamos y pasan, después de ésas, como van llegando más personas, pues se forman y pasan; ya ahorita no hay tantas personas (esperando) como semanas atrás”.

En el módulo ubicado en el interior de La Gran Plaza, el servicio aún no se presta debido a problemas con el equipo; así, la expedición de licencias para conducir únicamente se realiza en las oficinas junto a la Unidad Administrativa, en el Fraccionamiento Tellerías.

La sobredemanda de semanas atrás obedeció a que a finales del año pasado no se expidieron licencias de conducir durante un tiempo por falta de material y por cambio de proveedor; a ello se sumó el inicio de año, una fecha en que el número de solicitudes siempre es alta.

 

200

LICENCIAS SE ENTREGAN AL DÍA ACTUALMENTE

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades