Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baja entrada entre Mayos y Tomateros
Baja entrada entre Mayos y Tomateros
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La afición de Navojoa de plano tuvo cosas más importantes que hacer el domingo que ir a ver a su equipo en el playoff contra Tomateros.
Aún y cuando la serie no está decidida, la entrada era por mucho muy baja a la del sábado donde estuvo cerca del lleno.
El estadio “Manuel Ciclón Echeverría” lució al 40 por ciento de su capacidad, y se espera que para este lunes sea peor.

Desestima
Johnson
equipos

El mánager de Tomateros, Tim Johnson, criticó la posibilidad de que equipos de Estados Unidos entren a la Liga Mexicana del Pacífico.
Renato Vega Alvarado, presidente del circuito, declaró recientemente sobre la posibilidad de que ciudades como Yuma y Tucson en Arizona entren en proyecto de expansión en la LMP.
“Creo que se debe voltear a plazas como Nogales, San Luis Río Colorado o Guaymas, que tienen lo suficiente para albergar a equipos de esta liga, no son necesarios equipos de Estados Unidos”, destacó.

Mayos no
practica

Previo al partido de ayer los Mayos de Navojoa no tuvieron práctica de bateo por órdenes del manager Orlando Sánchez.
“Estamos listos, hemos jugado varios partidos en la semana, así que no creí necesario ordenar la práctica de bateo”, dijo.
Los jugadores de campo de Navojoa limitaron su práctica a estiramientos previos, aunque uno que otro bateó contra la malla.

Comienza
ofensiva
a carburar

Luego de desaparecer durante gran parte de la segunda vuelta del rol regular la ofensiva de Tomateros ha comenzado a destacar durante la etapa de playoffs.
Antes del partido del domingo, ante Mayos, los guindas han anotado 17 carreras, además de cinco palos de vuelta entera, su promedio global de bateo era de .290, nada mal para una escuadra cuya ofensiva fue de las últimas en la campaña regular.
Reggie Taylor, Benji Gil, Karim García y Adán Amezcua habían soportado el ataque de Tomateros con 11 producidas y tres batazos de cuadrangular.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades