Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bajan el telón en el Segundo Torneo de Tenis Escalafón Amstel-Ultra 2019
Se realiza la ceremonia de clausura y premiación del evento que duró aproximadamente 5 meses
Carlos Robles
11/07/2019 | 9:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En una fiesta llena de algarabía y diversión, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Segundo Torneo de Tenis Escalafón Amstel-Ultra 2019, que se desarrolló en el puerto.

Las instalaciones del Club Britania fungieron como escenario de festejo, donde se dieron cita los tenistas que le dieron vida a esta competición, la cual tuvo una duración de 5 meses aproximadamente.

Durante la ceremonia de clausura, el director del torneo, Joaquín Díaz, dirigió el evento junto a Guillermo Villanueva, presidente del Comité Municipal de Tenis, así como Luis Cortez, presidente de AVAM AC, patrocinador y parte de la organización del evento.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta que tuvimos durante este evento, fue un torneo extenso y agotador para los jugadores, pero aquí estamos, llegando por fin a su culminación”, dijo Díaz.

Fue en el marco de la clausura que se aprovechó para realizar la premiación del torneo, en las categorías participantes, siendo éstas la ‘A-B’, ‘C’ y ‘D’, cada una en la modalidad de Dobles con cambio de pareja.

Dentro de la categoría ‘A-B’, el primer lugar se lo quedó el experimentado jugador Óscar Domínguez, dejando en segundo lugar a Arturo Arévalo, mientras que el tercer puesto fue para Joaquín Díaz y el cuarto para Carlos Gamboa.

En la categoría ‘C’, se produjo un triple empate en el primer puesto, el cual fue ocupado por Rafael Pánuco, Édgar Casillas y Marco Villanueva.

En la categoría ‘D’, el primer lugar se lo quedó César Ruiz, mientras que el segundo fue para Benito Mellado, y en tercero empataron David Jiménez y Antonio Kelly.

En el evento estuvo presente Leticia Casas, administradora del Club Britania, así como algunos patrocinadores como Armando Gutiérrez, Sergio Letamendi, Francisco León, entre otros.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades