Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bajan número de pacientes activos de Covid-19 en Mazatlán
Luego de que a media semana rebasó los 200 casos, retrocedió a 172
Alma Soto
27/08/2020 | 8:27 PM
Marcar como favorita

Las cifras de casos activos de Covid-19 retroceden en Mazatlán, luego de que el martes en la plataforma de la Secretaría de Salud de Sinaloa se registraron 206 pacientes, para el jueves el registro fue de 172 casos activos.

Ello, a pesar de que se registraron 18 nuevos casos. Contribuyó a la baja en los números que se registraran 19 pacientes recuperados.

Mazatlán está en segundo lugar de pacientes activos en Sinaloa, debajo de Culiacán que registra 358, y muy por encima de Guasave, que tiene 66 casos.

La Secretaría de Salud registró cuatro decesos en Mazatlán, con lo cual la cifra se elevó a 385 fallecidos desde que inició el conteo del Covid-19.

En total, en el registro de las 18:00 horas del jueves 27 de agosto, la Secretaría de Salud registró 114 nuevos casos en Sinaloa, 719 casos activos; mil 138 sospechosos y 14 decesos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Robert Howe
your translating department needs a little help to get the correct point across in your promotion 90 days free of journalism! your add should say 90 days of journalism for free the way you have written it there would be no journalism and the publicity that is our main income should read the advertisements instead of publicity enjoy your paper .....thanks
Recomendamos para ti

Oportunidades