"‘Bajan’ precio del Acuario para los mazatlecos"

"Por lo que resta de octubre, la entrada costará 50 pesos para los residentes del puerto"

A través de la campaña “Porque el Acuario es de Mazatlán”, desde ayer y por lo que resta del mes, Acuario Mazatlán estará otorgando descuentos y promociones para que quienes demuestren vivir en el puerto, lo visiten.

Mylai Quintero Beltrán, directora de la paramunicipal, expresó que normalmente los precios en taquilla son de 115 pesos en adultos y 85 a menores de edad, pero la promoción es de 50 pesos para todos los residentes, sean niños o adultos.

“Todos los que viven aquí en Mazatlán van a tener un descuento, todas aquellas personas que se identifiquen como una persona local, ya sea con su identificación del INE o su credencial de la escuela o acta de nacimiento va a tener un costo de 50 pesos la entrada”, explicó.

Quintero Beltrán aclaró que esta campaña es solo para las llamadas “temporadas bajas”, ya que en las altas, como vacaciones o puentes largos, se satura el espacio y esto se generaría caos.

“La promoción vuelve, estuvo vigente en marzo y con gran éxito, así que seguimos con esta campaña que es muy importante, ya que después del Malecón y la playa, el Acuario es el icono de Mazatlán, por lo que hay que disfrutarlo”, añadió.

 

$50

Cuesta la entrada en promoción para los residentes de Mazatlán

 

VISÍTALO

Solo es necesario acreditar que se vive en el puerto con:

- Credencial INE

- Credencial de escuela

- Acta de nacimiento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!