Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bajará la temperatura hasta los 4 grados
El frente frío 18 entró a partir de ayer por la noche.
Manuel Guízar
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Personal del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua hizo un llamado a la población para que se proteja de las bajas temperaturas que continuarán descendidendo hasta los 4 grados para hoy.
Hugo Nordahl Valdéz, encargado del comportamiento climático en la zona local, dijo que el frente frío 18 entró a partir de ayer por la noche, lo que provocará que el primero y dos de enero las temperatura baje a 8 o 4 grados.
"El frente frío 18 se registró a partir de la noche del 31, esto provocará que aumente el frío en la ciudad registrándose temperaturas de cuatro grados", comentó.
El domingo pasado, aclaró, la temperatura fue de 4.6 grados y el lunes amaneció a los 4 grados.
Debido a las bajas temperaturas provocadas por el frente frío las zonas serranas de Sonora, Sinaloa y Durango, aseguró Nordahl Valdez que se registrarán aguanieve y nevadas.
"El llamado es para toda la ciudadanía a que se abrigue y evite a exponerse en la calle con ropa ligera debido a que las temperaturas empezarán a cambiar", advirtió.

"El frente frío 18 se registró a partir de la noche del 31, esto provocará que aumente el frío en la ciudad registrándose temperaturas de cuatro grados".
Hugo Nordahl Valdéz
Director del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua


DESCENSO
El Servicio Meteorológico demanda la atención de la población por el rigos de la temporada

-Hasta 4 grados esperan que baje hoy y mañana la temperatura.
- Prevén que haya aguanieve y nevadas en las zonas serranas.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades