Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balacera en Culiacán deja un hombre sin vida
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Bugambilias, donde hallaron a un hombre sin vida y dos vehículos con impactos de bala
Noroeste / Redacción
11/11/2019 | 1:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Un hombre sin vida dejó un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este lunes en calles del sector Bugambilias, donde además fueron localizados dos vehículos con impactos de bala.

Las autoridades ministeriales informaron que por el momento el occiso no está identificado y solamente comentaron que se trata de un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular que vestía pantalón azul y una camisa color gris y tenía puesto un pasamontañas color negro.

El enfrentamiento se registró a las 11:00 de la mañana, en la esquina del acceso principal a dicho fraccionamiento y el Bulevar Las Torres.

Testigos comentaron que un grupo armado interceptó a un hombre en el acceso principal al fraccionamiento San Antonio, ubicado a espaldas del fraccionamiento Bugambilias y se dio el enfrentamiento a balazos, quedando sin vida el individuo.

Junto al cadáver los agentes investigadores localizaron una pistola escuadra, además en la zona quedaron decenas de casquillos calibre 7.62X39 milímetros para rifle “cuerno de chivo” y de arma corta.

También en el lugar se localizó un vehículo Volkswagen Bora de color oscuro con impactos de bala en el vidrio trasero y una camioneta de la marca Dodge Ram color tinto, de modelo reciente, cuatro puertas con varios impactos de bala en la carrocería y cristales en la que se presume viajaba el grupo armado.

Al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano, quienes al llegar encontraron el cadáver del desconocido boca abajo y también elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes buscaron en los alrededores pero no localizaron al grupo armado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y luego solicitaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades