Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bale y James quedan fuera del plantel del Madrid para choque con el City por la Champions
Bale, de 31 años, jugó por última vez para el Madrid en junio
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ El delantero Gareth Bale quedó fuera del plantel del Real Madrid que disputará la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones el viernes ante Manchester City, al igual que el centrocampista colombiano James Rodríguez, lo que pone en duda su futuro en el club del futbol español.

Bale, de 31 años, jugó por última vez para el Madrid en junio, en la victoria 2-0 sobre Mallorca, y no apareció en sus últimos siete partidos de la liga en la que el equipo se coronó campeón.

Bale, quien ha marcado más de 100 goles para el equipo español desde su llegada en 2013, ha tenido su peor temporada en el club con sólo tres goles marcados en todas las competiciones.

El galés tiene contrato hasta 2022 y estaba listo para mudarse a la Superliga china el año pasado, antes de que la transferencia se cayera cuando el Madrid decidió insistir en cobrar por el pase en lugar de rescindir su contrato.

Rodríguez tampoco fue convocado por el DT Zinedine Zidane, mientras que el extremo Mariano Díaz se perderá el viaje después de que dio positivo por Covid-19 la semana pasada.

El capitán Sergio Ramos no es elegible después de haber sido expulsado en la derrota 2-1 en la ida en el Santiago Bernabéu, pero el club confirmó que el defensor viajará con el equipo.

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades