Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a 3 escoltas del Gobernador de Chihuahua
Tres agentes de la Policía estatal de Chihuahua resultaron heridos después de ser atacados a balazos por un grupo de hombres armados la tarde de este sábado
07/04/2018 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tres agentes de la Policía estatal de Chihuahua resultaron heridos después de ser atacados a balazos por un grupo de hombres armados la tarde de este sábado cuando vigilaban las inmediaciones del fraccionamiento Residencial San Francisco, sitio donde en ese momento el gobernador Javier Corral jugaba golf.

La agresión ocurrió cuando los atacantes, según testigos, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee negra, bajaron del vehículo y dispararon contra los policías, quienes quedadon heridos frente a una tienda de conveniencia. El gobernador fue sacado por sus escoltas del campo de golf, por la salida de un fraccionamiento contiguo donde lo esperaba una camioneta blindada.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, confirmó que los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que fueron atacados el día de hoy forman parte de su esquema de seguridad personal.

 

 

Los agentes de la policía que resultaron lesionados, están fuera de peligro, y ya reciben atención médica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades