Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a dos hombres en diferentes sectores de Mazatlán
Los heridos, de quienes no se proporcionaron sus nombres; quedaron internados en un nosocomio para su atención médica especializada
Noroeste / Redacción
17/10/2019 | 09:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con una herida en una pierna y el otro con una herida en un brazo producidas por disparo de arma de fuego, terminaron dos hombres, luego de ser atacados simultáneamente en diferentes sectores, durante los primeros minutos de este jueves.

De los heridos no se proporcionaron sus nombres, los cuales quedaron internados en un nosocomio para su atención médica especializada.

El primer hecho se registró en Santa Fe, al sur del Puerto, donde un hombre fue atacado de un escopetazo en una pierna.

El otro hecho se registró en la colonia Colosio, donde se dijo que al parecer sujetos armados internaron privar de la libertad a un hombre, el cual opuso resistencia y tras el forcejeo recibió un balazo en un brazo para después huir los agresores del lugar.

En ambos hechos, Voluntarios de Bomberos Veteranos acudieron a los lugares de los ataques para brindarle las primeras curaciones a los lesionados y trasladarlos al hospital.

Agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recolectar información para la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades