"Balean a dos hombres en la Colonia Los Arcos de Culiacán, uno muere en un hospital"

"Los heridos fueron trasladados por un hombre al IMSS de Terranova, donde amenazó al personal médico con una pistola y fue detenido"

CULIACÁN._ Dos hombres que fueron heridos a balazos, fueros trasladados en un vehículo particular a la clínica del IMSS de Terranova donde uno de los heridos murió, mientras que el hombre que llevaba a los heridos amenazó con una pistola al personal de urgencias para que en una ambulancia trasladaran a los lesionados al Hospital Regional Número 1 en la colonia Rosales.

Sobre los heridos de bala y el hombre armado, que fue detenido por agentes municipales, las autoridades ministeriales no proporcionaron sus datos.

Agentes investigadores comentaron que de acuerdo a la versión de algunos testigos, a eso de las 6:30 horas de este lunes llegó un hombre en un automóvil VW Crossfox gris, en el que llevaba a los dos heridos de bala.

El hombre dijo a las autoridades que las víctimas habían sido atacadas a balazos en calles de la Colonia Los Arcos, por lo que los trasladó en el auto que maniobraba hasta el Seguro Social de Terranova.

En el hospital el conductor del carro sacó una pistola con la que amenazó al personal médico para que en una ambulancia trasladara a los heridos al Hospital Regional Número 1 en la colonia Rosales.

Sin embargo, una de la víctimas fue declarada sin vida por los médicos del IMSS, mientras que al nosocomio arribaron agentes policiacos quienes lograron detener al hombre armado.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos donde los dos hombres resultaron heridos de bala y que derivó con la muerte de uno de ellos y la detención de su acompañante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!