Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a dos hombres en la Colonia Los Arcos de Culiacán, uno muere en un hospital
Los heridos fueron trasladados por un hombre al IMSS de Terranova, donde amenazó al personal médico con una pistola y fue detenido
Noroeste / Redacción
20/05/2019 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Dos hombres que fueron heridos a balazos, fueros trasladados en un vehículo particular a la clínica del IMSS de Terranova donde uno de los heridos murió, mientras que el hombre que llevaba a los heridos amenazó con una pistola al personal de urgencias para que en una ambulancia trasladaran a los lesionados al Hospital Regional Número 1 en la colonia Rosales.

Sobre los heridos de bala y el hombre armado, que fue detenido por agentes municipales, las autoridades ministeriales no proporcionaron sus datos.

Agentes investigadores comentaron que de acuerdo a la versión de algunos testigos, a eso de las 6:30 horas de este lunes llegó un hombre en un automóvil VW Crossfox gris, en el que llevaba a los dos heridos de bala.

El hombre dijo a las autoridades que las víctimas habían sido atacadas a balazos en calles de la Colonia Los Arcos, por lo que los trasladó en el auto que maniobraba hasta el Seguro Social de Terranova.

En el hospital el conductor del carro sacó una pistola con la que amenazó al personal médico para que en una ambulancia trasladara a los heridos al Hospital Regional Número 1 en la colonia Rosales.

Sin embargo, una de la víctimas fue declarada sin vida por los médicos del IMSS, mientras que al nosocomio arribaron agentes policiacos quienes lograron detener al hombre armado.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación para aclarar cómo ocurrieron los hechos donde los dos hombres resultaron heridos de bala y que derivó con la muerte de uno de ellos y la detención de su acompañante.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades