"Balean a escuinapense en una huerta de mango"

"El afectado sufrió una herida de bala en un hombro y fue trasladado a un hospital"

ESCUINAPA._ Con una herida de bala en un hombro resultó un hombre que supuestamente fue atacado a balazos cuando estaba en una huerta de mangos.

El herido fue identificado ante agentes policiacos como Federico “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia 13 de Septiembre, en la cabecera municipal.

Agentes policiacos comentaron que el hombre había sido reportado como perdido por parte de su familia desde el domingo, cuando les dijo que había salido al “rastrojo” de mango.

El afectado comentó a los agentes que a eso de las 11:00 horas del domingo estaba en una huerta de mango, donde supuestamente fue atacado a balazos y resultó con una herida de bala en un hombro, al parecer calibre 22 milímetros.

Dijo que tras ser atacado a balazos, caminó durante varias horas hasta llegar a un domicilio de la comunidad de El Rincón del Verde, donde fue auxiliado y durante la mañana de este lunes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para brindar atención médica al herido, el cual posteriormente fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal donde quedó internado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!