Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a hombre en una mano en supuesto intento de asalto, en Mazatlán
La primeros informes señalan que al parecer el hoy herido, se encontraba en su domicilio, cuando de pronto fue sorprendido por dos hombres que viajaban en un vehículo, por lo que opuso resistencia y corrió del lugar.
Noroeste / Redacción
12/02/2020 | 6:54 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con una herida en la mano, al parecer producida por arma de fuego, terminó un hombre originario de la Ciudad de México, luego de ser sorprendido y atacado por dos sujetos, que al parecer lo intentaron asaltar en su domicilio, del fraccionamiento El Dorado, durante la tarde de ayer.

 

El herido fue identificado extraoficialmente cómo Jorge Hugo “A, el cual presentó una herida que según las autoridades policiacas no pone en riesgo su vida.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias minutos antes de las 17:00 horas, sobre la calle Joya, del sector antes mencionado.

La informes señalan que al parecer Jorge Hugo se encontraba en su domicilio, cuando de pronto fue sorprendido por dos hombres que viajaban en un vehículo, por lo que opuso resistencia y corrió del lugar.

Se dijo que uno de los delincuentes disparó contra Jorge Hugo, quien recibió un balazo en una mano, pero la herida no fue de gravedad.

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda de los agresores con resultados negativos.

Paramédicos de una clínica particular llegaron para brindarle las primeras curaciones al herido y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Agentes investigadores realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos para complementar la carpeta de investigación por este intento de asaltó y lesiones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades