Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a mujer en una camioneta y resulta herida al aventarse a un barranco, en Concordia
Fue cerca de las 22:00 horas, que las autoridades fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego que se escucharon cerca de Aguacaliente de Gárate, por lo que agentes federales se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta a abandonada a la orilla de la carretera
Noroeste / Redacción
09/11/2018 | 00:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Concordia.- Una mujer con algunos golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, además de una camioneta baleada, fue el saldo que dejó un ataque a balazos durante la noche de este jueves, sobre la carretera en la comunidad de Agua Caliente de Gárate, en el Municipio de Concordia.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Olga Maria "N", de 28 años, y circulaba a bordo de una camioneta Ram, color gris, la cuál presuntamente presentó impactos de bala en la parte de la caja del lado derecho.

Fue cerca de las 22:00 horas, que las autoridades fueron alertadas sobre disparos de arma de fuego que se escucharon cerca del poblado, por lo que agentes federales se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta a abandonada a la orilla de la carretera.

Se informó que al bajarse los agentes escucharon a la mujer que pedía ayuda desde el fondo de un barranco que se encuentra a un costado de la carretera, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Los primeros informes señalan que al parecer a la mujer la seguian civiles armados en un vehículo, los cuales empezaron a disparar a la camioneta, por lo que detuvo la marcha del vehículo y se lanzó a un barranco en un intento de huir de las balas.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, acudieron al lugar del accidente para atender a la mujer, y posteriormente la trasladaron a un hospital del puerto para su atención médica.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar para recabar datos y trasladaron la unidad a la pensión correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades