Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a sujeto y muere al ser atendido en el hospital en Mazatlán
Elementos preventivos acudieron al lugar del hecho para recabar información y testimonios de los testigos oculares en el sitio, así como también se presentaron en el lugar personal de la Policía Investigadora en el hospital donde falleció
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 7:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Cuando recibía atención médica en un hospital de la localidad murió un hombre que había sido atacado a balazos, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

El fallecido fue identificado como Silvano “N”, cuyo ataque a balazos fue reportado aproximadamente a las 16:15 horas donde se mencionaba que en un negocio ubicado sobre la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle Manolo Osuna en la colonia Lomas del Ébano requerían la atención de los cuerpos de emergencía.

Personal médico de una clínica privada cercana al sitio del atentado fueron quienes les prestaron los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron en primer instancia al herido en ese momento.

Más tarde se dio la información que la persona baleada había perdido la vida cuando era atendida en dicho hospital al cual se le había trasladado.

Elementos preventivos acudieron al lugar del hecho para recabar información y testimonios de los testigos oculares en el sitio, así como también se presentaron en el lugar personal de la Policía Investigadora en el hospital donde falleció.

Por el momento no hay información concreta de quién o quiénes fueron los agresores y en que tipo de vehículo viajaban.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades