Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a tres menores
Balean a tres menores
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Tres menores de edad, entre ellos dos mujeres de 14 y 16 años, fueron baleados en la vía pública por un grupo de desconocidos cuando se encontraban reunidos en las calles Sentimiento de la Nación y Cerro del Venado, colonia Ermita Zaragoza de la delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal.
Cerca de la media noche de ayer, los disparos alertaron a los policías de la patrulla P51-16, de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis, quienes al recorrer la zona encontraron a los tres heridos.
Diana Samanta de 14 años, presentaba dos heridas, una en el hombro y otra en el muslo izquierdo; mientras que Sonia "N" de 16 años, recibió un balazo en el muslo izquierdo.
En el mismo lugar, Irwin Alberto de 15 años resultó con una impacto en el brazo izquierdo que se alojó en una costilla. Los jóvenes no quisieron proporcionar datos de la agresión.
Las dos menores mujeres fueron trasladadas a la Clínica Londres y el adolescente al hospital San Ángel Inn, al sur del Distrito Federal.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades