|
""

"Balean a tres menores"

"Balean a tres menores"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Tres menores de edad, entre ellos dos mujeres de 14 y 16 años, fueron baleados en la vía pública por un grupo de desconocidos cuando se encontraban reunidos en las calles Sentimiento de la Nación y Cerro del Venado, colonia Ermita Zaragoza de la delegación Iztapalapa, al oriente del Distrito Federal.
    Cerca de la media noche de ayer, los disparos alertaron a los policías de la patrulla P51-16, de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis, quienes al recorrer la zona encontraron a los tres heridos.
    Diana Samanta de 14 años, presentaba dos heridas, una en el hombro y otra en el muslo izquierdo; mientras que Sonia "N" de 16 años, recibió un balazo en el muslo izquierdo.
    En el mismo lugar, Irwin Alberto de 15 años resultó con una impacto en el brazo izquierdo que se alojó en una costilla. Los jóvenes no quisieron proporcionar datos de la agresión.
    Las dos menores mujeres fueron trasladadas a la Clínica Londres y el adolescente al hospital San Ángel Inn, al sur del Distrito Federal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!