"Balean a un hombre al despojarle de su auto en la colonia Bugambilias en Culiacán"

"Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 hrs. cuándo el ahora lesionado circulaba en un automóvil Nissan Versa Gris por una de las calles de dicha colonia cuándo fue interseptado por unos sujetos armados"

Culiacán.- Lesionan con un golpe en la cabeza y con un impacto de bala en un pie a un hombre al despojarlo de la unidad motriz en la que circulaba la tarde de este sábado por una de las calles de la colonia Bugambilias.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 hrs. cuándo el ahora lesionado circulaba en un automóvil Nissan Versa Gris por una de las calles de dicha colonia cuándo fue interseptado por unos sujetos armados quiénes le pegaron un cachado en la cabeza y le dieron un balazo en uno de sus pies para despojarlo de la unidad. Señalaron que la identidad del herido no se dio a conocer, y fue trasladado al IMSS de Cañadas.

Después policías municipales de la Unidad de Rescate arribaron a la clínica del Seguro Social para después trasladarlo al área de urgencias de otro hospital a que recibiera atención médica.

Los datos indican que después del despojo dejaron abandonada la unidad motriz en el fraccionamiento Rincón del Valle sobre el Boulevar Campo Arbaco.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias para darle seguimiento al caso.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!