Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a un hombre al despojarle de su auto en la colonia Bugambilias en Culiacán
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 hrs. cuándo el ahora lesionado circulaba en un automóvil Nissan Versa Gris por una de las calles de dicha colonia cuándo fue interseptado por unos sujetos armados
Noroeste / Redacción
23/01/2021 | 10:05 PM
Marcar como favorita

Culiacán.- Lesionan con un golpe en la cabeza y con un impacto de bala en un pie a un hombre al despojarlo de la unidad motriz en la que circulaba la tarde de este sábado por una de las calles de la colonia Bugambilias.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:00 hrs. cuándo el ahora lesionado circulaba en un automóvil Nissan Versa Gris por una de las calles de dicha colonia cuándo fue interseptado por unos sujetos armados quiénes le pegaron un cachado en la cabeza y le dieron un balazo en uno de sus pies para despojarlo de la unidad. Señalaron que la identidad del herido no se dio a conocer, y fue trasladado al IMSS de Cañadas.

Después policías municipales de la Unidad de Rescate arribaron a la clínica del Seguro Social para después trasladarlo al área de urgencias de otro hospital a que recibiera atención médica.

Los datos indican que después del despojo dejaron abandonada la unidad motriz en el fraccionamiento Rincón del Valle sobre el Boulevar Campo Arbaco.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron las diligencias para darle seguimiento al caso.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades