Balean a un hombre en Urbi Villas del Real, en Mazatlán; fallece en hospital - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a un hombre en Urbi Villas del Real, en Mazatlán; fallece en hospital
El ataque fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de las 22:30 horas, por la calle de las Ballestas, entre Camino del Real, en el fraccionamiento antes mencionado
Noroeste / Redacción
08/03/2018 | 11:42 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con al menos una herida producida por disparo de arma de fuego, terminó un hombre al ser atacado este jueves por hombres armados mientras se encontraba sentado a las afueras de un domicilio del Fraccionamiento Urbi Villas del Real.

Horas más tarde, en la madrugada del viernes, el lesionado falleció mientras recibía atención en un hospital.

El fallecido en vida respondía al nombre de Patricio Alejandro "N".

El ataque fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate minutos antes de las 22:30 horas, por la calle de las Ballestas, entre Camino del Real, en el fraccionamiento antes mencionado.

Datos recabados indican que el hombre se encontraba a las afueras de un domicilio cuando fue atacado a balazos, quedando herido.

Policías municipales que fueron notificados del ataque, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron a la víctima en el interior de un domicilio, por lo que solicitaron la presencia de los rescatistas.

Paramédicos del Grupo Cobras se trasladaron al lugar a brindarle las primeras curaciones al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada, donde falleció más tarde.

Agentes investigadores tomaron conocimiento del ataque y abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Elementos de la Fiscaliía General del Estado y el Grupo Apolo acudieron a la clínica en donde murió el herido para iniciar la carpeta de investigación, y la funeraria de guardia se encargaría de recoger el cuerpo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..