Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a un joven en JJR
Balean a un joven en JJR
Ararak Salomón
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un joven fue herido de un balazo cuando caminaba por una de las calles de la sindicatura de Juan José Ríos tras ser agredido desde el interior de un vehículo.
Los datos proporcionados en la Policía Municipal revelan que la víctima se identificó como Juan José Contreras Delgado, de 21 años, con domicilio en la mencionada localidad, quien sufrió una herida de bala en forma de sedal en el pie derecho a la altura del tobillo.
Explicaron que a las 4:30 horas de ayer agentes preventivos fueron alertados que por la avenida Torocahui y calle 5, estaba una persona lesionada por arma de fuego.
Los uniformados se trasladaron al lugar indicado y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que cuando caminaba en compañía de varios amigos, fueron alcanzados por un automóvil color negro.
El afectado detalló que del interior del vehículo les dispararon en seis ocasiones, logrando herirlo solamente a él y después los sospechosos huyeron con rumbo desconocido.
NAVAJEAN A OTRO
En otro hecho, otro joven fue herido a navajazos también en la sindicatura de Juan José Ríos, durante la noche del domingo.
El lesionado se llama Cornelio Vega Valenzuela, de 19 años, con residencia en esa comunidad, el cual resultó con tres heridas cortantes en el hombro izquierdo y otra en el muslo derecho.
Se estableció que los hechos donde agredieron a esta persona se presentaron por la calle 2 y avenida México y el presunto responsable fue identificado solamente con el nombre de José, quien no fue detenido.
Debido a la gravedad de las lesiones, Vega Valenzuela fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Los Mochis.

VÍCTIMA 1
Juan José Contreras Delgado
21 años
Sufrió una herida de bala en forma de sedal en el pie derecho a la altura del tobillo
VÍCTIMA 2
Cornelio Vega Valenzuela
19 años
Resultó con tres heridas de arma blanca en el hombro izquierdo y otra en muslo derecho
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades