Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean a un vecino de Juan José Ríos
Balean a un vecino de Juan José Ríos
Roberto Rojas
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un grupo de tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil color negro, hirieron con una pistola a un vecino de Juan José Ríos, quien se encuentra en estado grave de salud.
El lesionado, fue identificado como Juan José Contreras Delgado, de 21 años de edad y domicilio en la calle 5, entre Rincón y Torocahui, en el asentamiento humano antes mencionado.
De acuerdo a información recopilada en las distintas corporaciones, alrededor de las 05:00 horas del día de ayer, el afectado transitaba por la calle 5, en compañía de un amigo y se dirigía su domicilio, cuando fue interceptado por tres sujetos que circulaban a bordo de un automóvil color negro.
Uno de los tipos, le realizó un disparo, el cual se le incrustó en el píe derecho.
Una vez cometida la agresión, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima del atentado, fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, donde fue atendido por el médico de guardia.
El doctor, dictaminó que presentó una lesión en la cara dorsal del píe derecho, con orificio de entrada, sin salida, la cual tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida.
Elementos de las distintas corporaciones, implementaron operativos para tratar de dar con los agresores, sin embargo, al cierre de esta edición, no habían obtenido resultados satisfactorios.

HIEREN A:
-Juan José Contreras Delgado
-21 años/Juan José Ríos

LESIÓN:
-En la cara dorsal del píe derecho, con orificio de entrada, sin salida.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades