Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Balean en Culiacán a empleado bancario dentro de tienda de autoservicio
Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:30 horas en el bulevar José Limón y Rotarismo, en el interior de la tienda Sam's Club
Noroeste / Redacción
01/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un empleado bancario resultó herido de bala durante un intento de asalto en una tienda de autoservicio ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el sector Humaya.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 17:30 horas en el bulevar José Limón y Rotarismo, en el interior de la tienda Sam's Club.

Los sujetos armados llegaron en una Jeep Cherokee verde, se metieron a la tienda y se fueron directo al banco Inbursa, donde al empleado le exigieron el efectivo, pero al parecer se opuso al atraco y le dispararon en una de sus piernas, para después darse a la fuga en la unidad por el bulevar Rotarismo hacia el oriente, sin el botín.

Tras los hechos se alertó a las autoridades mismas, quienes montaron un operativo en busca de los responsables, con resultados negativos.

El empleado lesionado no fue identificado, pero sus compañeros informaron que fue traslado en un carro particular a un hospital para su atención médica.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades