"Balean y hieren a abogado cuando salía con su familia del Residencial Montecarlo en Culiacán"

"Señalaron que los hechos sucedieron a las 15:30 hrs. de hoy sábado a la salida del residencial y que cuando fue agredido alcanzó a darse a la fuga llegando al estacionamiento del Hospital Psiquiátrico"

Culiacán.- Un hombre de profesión abogado resultó lesionado a balazos al ser atacado por un grupo armado cuando salía del Residencial Montecarlo. Las autoridades informaron que el litigante viajaba en compañía de su familia a bordo de una camioneta VMW negra con placas de Jalisco.

Señalaron que los hechos sucedieron a las 15:30 hrs. de hoy sábado a la salida del residencial y que cuando fue agredido alcanzó a darse a la fuga llegando al estacionamiento del Hospital Psiquiátrico. A ese lugar llegó una patrulla y lo trasladó con todo y familia al hospital los Ángeles.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Indicaron que viajaba con su esposa y una menor de edad los cuales resultaron ilesos durante la balacera. Según los informes la familia salía del Residencial Montecarlo cuando fueron atacados por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones donde el conductor resultó lesionado y aceleró la marcha de la camioneta hasta llegar al Hospital Psiquiátrico. La unidad presentó alrededor de 5 impactos de bala en la carrocería y cristales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!