"Balonazo a Leonardo DiCaprio se llena de memes"

"El ganador del Oscar fue visto ‘jugando’ (si se puede llamar así) al voleibol en Malibú, pero parece que tuvo un mal día a la hora de pasar la pelota y ésta acabó golpeándole en la cara"

Leonardo DiCaprio ya tiene un nuevo hit que marcar en su carrera, y es que este 2019 no sólo estrena ‘Érase una vez en Hollywood’ sino que además acaba de convertirse en el meme del año. El ganador del Oscar fue visto “jugando” (si se puede llamar así) al voleibol en Malibú durante el pasado fin de semana, pero parece que tuvo un mal día a la hora de pasar la pelota y ésta acabó golpeándole en la cara.

Aunque es de suponer que se acabó recuperando sin problemas de la colisión, gracias a Internet este momento fue capturado y ya tiene miles de memes para recordarlo siempre.

Leo pudo haber sobrevivido a la lucha contra un oso en ‘El renacido’, pero una pelota de voleibol parece haberle ganado la batalla de un simple y certero golpe.

Entre algunos de los mejores memes, comparan la relación de Leo y el balón con la de Reese Witherspoon y Meryl Streep en Big Little Lies, difundió el sitio fotogramas.es.

Los hay que hasta bromean con la posibilidad de que la pelota sea el nuevo ligue de Dicaprio, habiendo sido “pillados” en pleno acto amoroso.

También están los que aprecian este momento y estas fotos y han comentado que estas imágenes merecen pasar a la posteridad y mostrarse en un museo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!