"Banco de Alimentos apoya a familias de músicos de Culiacán y Navolato"

"Más de 500 familias son beneficiadas con alimentos; la institución espera que en los próximos días se pueda beneficiar al doble"

Con el objetivo de seguir llevando alimento a quien no lo tiene, esta vez el Banco de Alimentos de Culiacán realizó la entrega de despensas a seis secciones de músicos provenientes de Culiacán y Navolato.

Kendi Yamel Uriarte Hernández, del área de Desarrollo Institucional del Banco de Alimentos, comentó que este es uno de los sectores de la población que también ha sido afectado por la actual contingencia.

“A los músicos a los que se les entregó despensas, son todos aquellos que se dedican a trabajar en eventos en lugares donde haya concentraciones de personas, donde muchos de ellos han tenido que recurrir a tocar en semáforos para recibir ayuda por parte de la sociedad”, explicó Uriarte Hernández.

La entrega se realizó el fin de semana en las instalaciones del Banco de Alimentos, donde se apoyó a más de 500 familias de músicos de Culiacán y Navolato, y se espera que en los próximos días se incremente al doble dicho número de despensas.

Al lugar se dieron cita representantes de las seis secciones de músicos, mariachis, norteños, bandas, orquestas y roqueros versátiles, quienes recibirán ayuda hasta que termine la contingencia y su situación económica mejore.

“Nos sentimos agradecidos con nuestros aliados que donan recurso y alimento para nosotros poder atender la demanda de alimento de la población de Sinaloa”, resaltó Uriarte Hernández.

Para recibir el alimento se dieron cita los representantes de las secciones 607, 265, 126, 50 y 35 de Culiacán y la sección 89 de Navolato, quienes manifestaron su agradecimiento con la institución y sus aliados.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!