Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Banco de Alimentos de Culiacán invita a participar en el Tabletón 2020
La meta es lograr 75 mil pesos para apoyar a 50 alumnos de escasos recursos para que reciban una tablet, y así completar su material de apoyo para sus clases en línea
Leopoldo Medina
16/09/2020 | 2:03 PM
Marcar como favorita

Con el objetivo de seguir apoyando a quien más lo necesita, el Banco de Alimentos de Culiacán invita a la sociedad sinaloense a participar en su nueva campaña llamada Tabletón 2020: Alimentemos su Educación.

Daniel Tapia Sánchez, director general del Banco de Alimentos, señaló que esta nueva campaña tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de 50 tablets, para ser entregadas a la misma cantidad de niños que no tienen acceso a estos dispositivos para realizar sus tareas, y que ahora por la pandemia no han logrado tomar sus clases en línea.

Tapia Sánchez informó que las tablets serán entregadas en sus instalaciones ubicadas en el Mercado de Abastos, a los beneficiarios previamente seleccionados.

La meta es reunir 75 mil pesos en efectivo, monto que se utilizará para adquirir los dispositivos, por lo que Tapia Sánchez invita al público a donar, ya que a la campaña le quedan 29 días aún por delante.

A los donadores de esta campaña, adicional a un agradecimiento personal digital, se les entregará una carpeta de evidencia de lo que se ha hecho con lo recaudado, imágenes y video; se tiene también la posibilidad de emitir recibos deducibles de impuestos por concepto de donativos en efectivo.

 

¿Cómo donar?

Para donar hay que ingresar al siguiente link: https://donadora.org/campanas/tableton- ahí aparece un recuadro especial donde puede poner la cantidad a donar deseada, con la opción de hacerlo a través de tarjeta de crédito, pagar en las tiendas OXXO, transferencia interbancaria, o a través de PayPal. Para mayor información comuníquese al teléfono de la institución 667718 8566.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades